miércoles, 12 de octubre de 2011

Presentación del blog

Espero que sea un espacio para poder escrbir sobre mis pasiones: la lectura y los viajes. Al ser una temática muy amplia hoy comenzaré con los libros leídos ultimamente: " El tiempo entre costuras ", supongo que los amantes de la lectura o bien lo habéis leído o alguna referencia sobre él; os lo recomiendo se lee muy bien.: al estar ambientado en Tánger y Madrid , si conoces los dos sitios como me ocurre a mí, pues vas reconociendo las descripciones, a pesar de que el tiempo de la novela no es actual,sino durante la guerra civil.

5 comentarios:

  1. Hola Nena: leí este libro porque se lo había comprado a mi madre que empieza a aficionarse a la lectura. Lo leí de un tirón. Como tú dices es de lectural fácil y me parece está muy bien construida la trama. Los personajes están bastante bien descritos e incluso las referencias a los personajes reales son ciertas. Yo también lo recomiendo .

    ResponderEliminar
  2. Hola Nena, coincido con @enredadaenmadrid y contigo, se trata de un libro muy ameno y fácil de leer ¡yo recuerdo que me enganchó tanto que trasnoché bastante hasta que lo terminé¡... me cautivaron muchos personajes, ahora recuerdo a Marcus, Rosalinda y la impresionante Sira. Gracias Nena por animar a la lectura desde tu espacio 2.0.

    ResponderEliminar
  3. Nena, yo también lo he leído, me resultó fácil su lectura y me gustó no sólo por la historia que cuenta, sino por las descripciones de los lugares en los que se desarrolla. Si puedes sigue aconsejando más libros. Gracias y enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Nena, por fin puedo hacer un comentario a tu blog. He tenido problemas con el perfil.
    Me gusta mucho el tema que planteas.el de comentar libros. Yo sé que eres una gran lectora y que estás muy puesta en esto de las críticas y comentarios literarios. "El tiempo entre costura" lo he leído, no está mal... engancha. Ya sabes que me encanta las novelas con base histórica porque siempre tienen un trasfondo social de la época en que se desarrollan.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Nena, coincido con todos sobre tu blog, y sobre el libro que nos propones, yo también lo he leído y se lo recomiendo a todo el que me pregunta, ahora mismo acabo de terminar el segundo libro "Las Legiones Malditas" de la trilogía de Santiago Posteguillo, , y antes de ponerme con el tercero he empezado "El Hipnotista" de Lars Kepler.

    ResponderEliminar